DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando, antes de una nueva jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: “Lo mataron en menos de un minuto”

En la octava audiencia, este miércoles declaran peritos y policías en la continuidad del proceso penal contra los ocho rugbiers.

Este miércoles se desarrolla la octava audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes a la salida del boliche Le Brique el 18 de enero de 2020. En lo que se prevé como una jornada más técnica, darán su testimonio peritos que participaron en el análisis y extracción de las muestras de ADN y los policías que abrieron los celulares de los ocho rugbiers acusados.

Antes del inicio de una nueva jornada, el abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, aseguró este miércoles que en base a los testimonios y pericias expuestas hasta ahora en el juicio se pudo determinar que "lo mataron en menos de un minuto". En una entrevista con C5N antes de la octava audiencia, contó que los testimonios mostraron que en el inicio del ataque no sólo le pegaron por la espalda sino también de frente.

Además aseguró que hay pruebas fílmicas, de ADN y testimoniales que incriminan a los imputados. En cuanto a los roles, afirmó que quedó en evidencia que "una vez que tocan al líder del grupo (Thomsen), salen todos a la caza" y que cada uno asume distintas posiciones en el ataque.

Dejá tu comentario