DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernández: "Es un problema marital"

Así minimizó el senador kirchnerista la denuncia contra el vicepresidente, Amado Boudou, en la "caso Ciccone" por parte de su ex esposa.

Aníbal Fernández habló la denuncia contra Amado Boudou por el caso de la empresa ex Ciccone Calcográfica , al sostener que "por ahora sigue siendo un problema marital" en el que una mujer acusa a su ex esposo de tener "no sé qué cosa con el vicepresidente".

Además, calificó como "una estupidez" los billetes de "100 Boudues" que le arrojaron ayer al funcionario en el recinto del Congreso , durante la apertura de las sesiones ordinarias, y aseguró que "seguramente lo mandó alguien que tenía interés en agraviar al vicepresidente".

"Qué me importa que manden un papelito de esas características, me importa nada, cero", enfatizó Fernández en declaraciones a radio Mitre.

Respecto del "caso Ciccone", indicó que "por ahora sigue siendo un problema marital: hay una señora que se está separando de un señor y dice que su marido tiene no sé qué cosa con el vicepresidente". Aludió de esa forma a Laura Muñoz, quien denunció que su ex esposo, Alejandro Vandenbroele, a cargo de la ex Ciccone Calcógráfico, es testaferro de Boudou.