DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernanda Herrera, la abogada hot, la primera ex candidata a vicepresidente que pisará el Bailando

Además de su vocación por la cumbia, la ex defensora de José López tiene un jugoso pasado político.

No sólo bailaba cumbia y hace producciones de fotos calientes, sino que Fernanda Herrera, conocida como la abogada hot, tiene un pasado político curioso: fue candidata a vicepresidente en las elecciones de 1999 de Juan Ricardo Mussa, el mediático abogado que llegó a denunciar que Cristina Kirchner mató a su esposo.

La abogada formó parte del partido popular de Alianza Social Cristiana que apenas sacó menos de 1 por ciento de los votos en aquellas elecciones que terminarían erigiendo a Fernando De La Rúa como presidente.

El año pasado, Mussa pidió la exhumación del cadáver de Kirchner porque consideró que el ex presidente había sido "asesinado, de un tiro limpio, y según mis cálculos, pudo haber muerto estando acostado porque su cabeza y espalda estaban bañadas de sangre, y su cara limpia, con el orificio de entrada".

Herrera cobró protagonismo mediático con el ejercicio de la profesión cuando defendió a Claudia Ercoreca, la mujer acusada de abandonar y dejar morir a su madre, Lira Facchin, de 76 años, en su casa de Ramos Mejía.

Daniel Omar Herrera, hermano de la abogada, fue diputado provincial del Modin de Aldo Rico y además de tener un paso por el duhaldismo también estuvo en el espacio de Luis Abelardo Patti.