DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernán Mirás, tras haber sufrido un aneurisma: “La saqué barata”

El actor de 52 años se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos y debieron colocarle un stent. 


Luego de la gran preocupación que generó en el espectáculo la noticia de que Fernán Mirás había tenido un aneurisma cerebral y fue ingresado al Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, para colocarle un stent, el actor, que permanece internado en la sala de terapia intensiva, emitió un mensaje a través de las redes sociales. 

En medio de sus historias, cuando ex compañeros como La China Suárez, Cande Vetrano o Martín Slipak le auguraban buenos deseos, el artista llevó tranquilidad a sus seguidores: ‘¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)”, escribió el ex Casi ángeles.

Y respecto a su estado de salud, si bien no dio demasiadas precisiones, destacó el hecho de haber actuado con rapidez: “Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, afirmó y agradeció a todos sus seguidores por las muestras de afecto y a todo personal de salud que lo asistió durante las últimas horas.

Dejá tu comentario