DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Pablo Echarri dio detalles del estado de salud de Fernán Mirás tras el aneurisma: “Se va a quedar internado 20 días”

En diálogo con “Intrusos”, llevó tranquilidad y aclaró que está de muy buen ánimo.

Fernán Mirás evoluciona favorablemente tras el aneurisma que sufrió este jueves por la tarde. El encargado de detallar cómo está el actor fue Pablo Echarri, que habló con “Intrusos” (América) este mediodía para llevar tranquilidad. “Está bien, se va a quedar internado 20 días”, aseguró. En ese sentido, agregó que el artista se rehabilitará en la terapia intensiva del Sanatorio De Los Arcos de Palermo, pero que luego lo podrán trasladar a una habitación común.

Desde la puerta de la clínica, Echarri -que compartía elenco con Mirás en la obra de teatro ART- explicó cómo se había desencadenado todo: “Está de buen estado de salud y lúcido. Nunca perdió el habla. El jueves por la mañana, recién levantado, sufrió un dolor de cabeza. En el lapso de una hora ya estaba internado”.

El actor confirmó que Mirás había sufrido un aneurisma cerebral, el cual los médicos lograron intervenir con un stent. A pesar de que tuvo “un sangrado importante”, Echarri remarcó que el artista fue atendido de urgencia y que evoluciona bien.

Aunque no dio muchos detalles de la conversación que tuvo con él en la clínica, sí subrayó que su compañero no perdió el humor ácido que lo caracteriza y que por el momento está todo controlado.

Este jueves por la tarde, el actor sufrió unas molestias que lo pusieron en alerta. Por eso, rápidamente llamó a una ambulancia y los médicos confirmaron que su dolor era producto de un aneurisma cerebral. Tras colocarle un stent, lo dejaron internado en terapia intensiva donde evoluciona favorablemente.

En “Los ángeles de la mañana” (El Trece) indicaron que el actor nunca perdió la conciencia. Aunque tiene para varios días de recuperación, se encuentra acompañado y contenido por sus seres queridos, que se turnan según el protocolo establecido por el centro médico.

La obra dirigida por Ricardo Darín y protagonizada por Pablo Echarri, Mike Amigorena y Mirás fue suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas”, remarcaron en la cuenta de Twitter del Multiteatro.

Aunque en una primera instancia la producción había cancelado solo la función del jueves, decidieron quitarla de cartelera por el problema de salud que sufrió el actor.

Dejá tu comentario