DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Femicidio de Ariana Yésica Palacios: encontraron el cuerpo de la joven apuñalada por su padre

La mujer se encontraba desaparecida hace un mes. La encontraron en el patio de su casa.

La Policía Científica encontró el cuerpo de Ariana Yésica Palacios, la mujer de 30 años que fue asesinada por su padre y enterrada en la patio de su casa en Hurlingham. La víctima se encontraba desaparecida hace un mes. Después de una serie de contradicciones en su declaración, el agresor confesó el crimen y admitió haber escondido los restos de su hija en su propia vivienda.

El perro rastreador de la policía había marcado un sector de la propiedad, ubicada en la calle Frías al 3500, a 20 metros de la entrada. Según detallaron los especialistas, el animal señaló una esquina del jardín rodeada de plantas.

La investigación inició cuando una amiga de la víctima denunció su desaparición, ya que desde el 28 de agosto no sabía nada de ella. Durante un mes, la joven intentó comunicarse con la familia de Ariana, pero solo recibía evasivas y explicaciones dudosas. Por ejemplo, le dijeron que se había ido a vender mercadería al interior y que no contestaba las llamadas porque se le había roto el celular.

Sin embargo, cuando la policía interrogó al padre de la mujer, Willy Palacios Montañio, de 64 años, terminó de descubrir la verdad. El hombre confesó que había apuñalado a su hija durante una discusión y que había escondido el cuerpo en el patio de su casa.
Con esta información, los peritos científicos se acercaron a la propiedad para buscar los restos. Acompañados por médicos forenses y bomberos, los hallaron enterrados en el patio.

Por el momento, el único detenido en la causa es Palacios Montañio. Aunque las autoridades judiciales no descartan que otros miembros de la familia hayan sido cómplices.

Dejá tu comentario