DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal o Barbie Vélez: ¿a quién le cree más el público tras las denuncias públicas y legales?

El ida y vuelta mediático entre los jóvenes explotó y los lectores de DiarioVeloz eligieron a uno de ellos al que le creen: de quién se trata.

El ida y vuelta mediático entre Barbie Vélez y Federico Bal explotó después de las denuncias cruzadas entre los jóvenes. Los lectores de DiarioVeloz eligieron a uno de ellos al que le creen: ¿de quién se trata?

Barbie acusó a su ex de haber ejercido violencia de género, mientras el hijo de Carmen Barbieri hizo una contra-denuncia por agresiones y destrozos en su domicilio.

La versión de Federico Bal sonó más creíble para los lectores de este diario, que en un 77,62% apoyaron al joven. Un 13,29% no le creyó a ninguno de los dos, en tanto un 9,09% estuvo a favor de la hija de Nazarena Vélez.


El último ganador de Bailando por un Sueño admitió que llevaban una relación que no era positiva para ninguno. "Las relaciones tóxicas tienen que ver con la presencia de diferentes violencias. Existen vínculos en los cuales suele haber una necesidad de control, de posesión de uno sobre otro. Uno tiene el control de todo. Es un vínculo en el cual existen muchas dificultades para registrar al otro, sus deseos o necesidades", explicó la licenciada en psicología Liliana Alfuzzi a DiarioVeloz.

"Los medios tienen una gran responsabilidad social en la forma en la que tramiten estos temas. El gran impacto de lo espectacular y de las imágenes en estos tiempos es algo indiscutible. Creo que no se debe sostener o reproducir modalidad patológica en la forma en la que se cuenta la noticia", opinó Alfuzzi.