DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fede Bal habló de su intimidad con Barbie Vélez y destrozó a Magalí Mora

El hijo de Carmen Barbieri contó cómo es su reciente romance, y además, criticó salvajemente a la joven modelo con la que se dijo que había salido.

Federico Bal vive horas de felicidad radiante a raíz de la confirmación de su nuevo romance con Barbie Vélez. Así lo reconoció en la mesa de Mirtha Legrand.

"Hace cuatro días que estoy de novio, la foto la subí ayer por San Valentín", aclaró sobre la primera imagen de ambos besándose.

"La cuido mucho, la abrazo mucho, no me hagas esa fama que estoy remando como loco. Es una chica que veía mucho... Conocí una mujer que me superó, fue más fuerte que yo, no pensé terminar el verano así, hace mucho que estaba soltero", expresó el romántico Bal.

"Vine con 10 amigos del secundario a Mar del Plata. Conocí a una mujer hermosa, es encantadora, hace unos días dijimos de vivir una historia en serio", agregó el hijo de Carmen Barbieri.

Pero además, mostró un costado más pasional: "Lo más importante es que la admiro mucho, hay que tener una mujer para admirar".

Sobre su suegra Nazarena Vélez, Bal expresó:"Me quiere más que Barbie, me banca, me quiso tener en su obra cuando hizo Los Grimaldi, siempre hizo notas y dijo cosas mías muy lindas sin saber por qué. Es una mujer que respeto, quiero y banco mucho".

Pero Mirtha además interrogó a Bal por un supuesto romance con Magalí Mora, pero allí, el joven actor pasó de su habitual simpatía descontracturada, a ponerse completamente en guardia: "No creo que deba estar en tu boca, me hizo mucho daño. La conocí, compartimos teatro, se hizo conocida por salir con mucha gente".