DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farro vs Xipolitakis: "Yo no empecé como ella, sacándole el novio a alguien"

En una nota con "Intrusos", la vedette volvió a disparar contra la griega, acusándola de tener pocos méritos para llegar a ser primera vedette de "Brillantísima".

Mónica Farro, invitada en el piso de "Intrusos", volvió a disparar con todo contra Vicky Xipolitakis, quien debutó como primera vedette de "Brillantísima".

"Una vedette tiene que poder bajar la escalera con sensualidad, con todas las luces prendidas para brillar, no con las luces prendidas y agarrada de la baranda. Camina con miedo en el escenario. Su vestuario es maravilloso, pero no puede ser que se luzca más que la vedette", disparó Farro.

"En 'Brillantísima' los que cortan tickets son los hombres, los capocómicos, sin desmerecer a las chicas. A mí Carmen (Barbieri) me dijo que no tienen primera vedette", continuó en su duro discurso contra Xipolitakis.

Recientemente, la griega había asegurado sobre Farro: "Ella sale a criticar a las demás porque ya se le pasó el tren", y la uruguaya contestó en forma contundente. "Debería agradecer que no la estoy matando en los medios, podría decir muchas más cosas de lo floja que es arriba del escenario. Yo trabajo desde los 14 y tengo 37, y no empecé como ella operándome, mostrándome sin ropa y sacándole el novio a alguien. Ella es muy atrevida conmigo. Habla de mí y no me vio nunca arriba en el escenario, así que no sabe cómo actúo", finalizó.