DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Farmacéuticos y bioquímicos abordaron la temática del cannabis medicinal en Argentina

En el día mundial del farmacéutico, se realizó el 16° Seminario Farmacéutico y Bioquímico.

Como todos los años, el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos – SAFYB promueve actividades válidas para mantener la competencia laboral de sus afiliados, en el marco de los CCT 691/14 y CCT 707/15.

El 25 de setiembre 2019, día mundial del farmacéutico, se desarrolló el “16 Seminario Farmacéutico y Bioquímico” en el marco de la conocida actividad y exposición hospitalaria: Expomedical.

Acudieron más de 200 profesionales, entre invitados y participantes, y se trataron los siguientes tópicos: “Cannabidiol en epilepsias resistentes”, “Farmacéutico y cuidados paliativos”, “Ley 27355 de producción, prescripción y dispensación de cannabis”, “Uso de fitocannabinoides” y “Derechos sexuales y reproductivos”.

El dictado de los tópicos estuvo a cargo de los destacados profesores de la Universidad de Buenos Aires Catalina Van Baren, Alberto Lazarowsky, Horacio Vengerow y Mariel Alejandre, y de representates de otras prestigiosas entidades como Ana Nicora, de CAMEDA, Gabriel Jinkus, de Lationoamericana, y Lucio Criado y Graciela Stuchlik de la OSFYB, todo bajo la coordinación general de Mariana Funes de IRAM.

Pedimos disculpas a ex docentes que no pudieron participar por falta de tiempo y por estar colmado el lugar, los tendremos en cuenta en próximas oportunidades.

Dejá tu comentario