DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fariña trató a Constantini de "poco hombre"

A pocas horas de haberse convertido en el esposo de Karina Jelinek, Leonardo Fariña enfureció contra los que criticaron su casamiento, entre otros con el ex novio de su mujer, Tomás Constantini. Escándalo en puerta.

"No tengo nada que esconder, ni nada de qué defenderme. Pero cuando tocan a mi esposa, sí me interesa. Por eso salgo a hablar.... ", señaló Jorge Leonardo Fariña, flamante esposo de Karina Jellinek, en el programa "Infama".

Y agregó: "Dicen que mi fiesta no tuvo clase.... Que el ex novio de mi esposa se pasee por los programa de televisión (en clara alusión a Tomás Constantini, quien se encontraba en el estudio de INFAMA) ¿es tener clase? Eso es de poco hombre. ¿Eso es tener clase o ser poco hombre?. A nadie le importa si mi fiesta tuvo o no tuvo clase.... Se organizó un festejo para que sea divertido y descontracturado", subrayó.
 
Fariña, enfatizó: "Hay un conjunto de opinólogos que se ponen a decir si la fiesta tuvo o no tuvo clase.  No me importa nada lo que digan, porque era una fiesta de casamiento de dos personas que se quieren y todos los que estábamos la pasamos re bien"
 
Y concluyó: "si no quieren entrar en debate conmigo porque no me conocen, tampoco hablen de mi vida privada".