DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fariña: "No soy hijo de Kirchner"

Fuertes rumores vinculan al flamante marido de Karina Jelinek con el ex Presidente de la Nación. Enterate en DiarioVeloz.com todo lo que dijo Leonardo Fariña.

Un rumor muy fuerte se instaló en las últimas semanas en el entorno de la presidente de la Nación, Cristina Fernández, y la vinculaba con el joven que enamoró a Karina Jelinek, Leonardo Fariña.

Este rumor aseguraba que el empresario era hijo de Néstor Kirchner yq ue tras la muerte del ex presidente habría cobrado una herencia. Lo que explicaría los millones en su cuenta bancaria.

Cansado de los comentarios, Fariña salió a hablar y aclaró al situación.

"No soy hijo extramatrimonial de Kirchner no cobré ninguna herencia luego de su muerte, como aseguran por ahí", afirmó el flamante marido de Jelinek, al diario Muy.

"Me ponen en un lugar político que no quiero estar. No soy oficialista ni opositor. Mi dinero no lo hice cobrando ninguna herencia, porque mis viejos están vivos y muy mal con este tema", continuó para la nueva publicación Fariña.

Y además informó que "mi padre es Jorge Manuel Fariña y sufre del corazón. Le hacen guardias en su casa y ya no quiere ni salir a la puerta".

Por otro lado, y volviendo sobre su identidad, Leonardo pidió: "pueden confirmar en los registros de La Plata que yo nací el 5 de octubre de 1986 en esas ciudad u quiénes con mis viejos".

Por último, le explicó a Muy: "yo trabajo en un grupo inversor internacional que gana mucho dinero. Sólo tengo una causa judicial (por financiar viajes de barras bravas al Mundial) y no tiene fundamento", concluyó Fariña.