DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosos en la politica: Niembro y Molina, muy cerca del PRO

El periodista y el chef son atractivos para el macrismo.

Martiniano Molina recibió una propuesta de parte del PRO para ser candidato a Intendente por el partido de Quilmes.La iniciativa la tomó la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, quien recorre la provincia a todo remo. El cocinero agradeció pero dijo que prefiere seguir con su actividad privada.

Por su parte el periodista Fernando Niembro ya trabaja en su candidatura para diputado nacional por el PRO, ya que le dio el "sí" a Mauricio Macri, quien lo quiere en la lista de diputados de Capital Federal o provincia de Buenos Aires.

En ambos lados el conductor tiene domicilio. Niembro es muy amigo del Jefe de Gobierno, amistad que se profundizó cuando el ahora candidato a presidente era el mandamás de Boca.

En principio no lo tiene decidido, pero actualmente su actividad en Radio Belgrano AM 950 está condicionada porque su relación con el nuevo dueño de la emisora, el banquero Jorge Brito, no es la ideal.

Días atrás Niembro viajó a La Rioja para medir las posibilidades de Ramón Díaz, otro amigo personal, como posible candidato en esa provincia.