DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosa artista arribó a un aeropuerto "como Dios la trajo al mundo"

Una reconocida celebridad lució un polémico look para viajar en avión que no dejo nada a la imaginación. ¡Mirá las fotos!

¿Qué más puede hacer Lady Gaga para llamar la atención? La hemos visto con un vestido hecho enteramente de carne cruda, uno de ositos de peluche, de burbujas plásticas, con plataformas altísimas, con pelucas de mil colores, y al parecer, la cantante estadounidense ya no sabe qué más hacer para ser el centro de la atención.


Por esto, en esta ocasión optó por hacer todo lo contrario a lo que suele hacer, y en vez de vestir metros de tela brillosa o estrambóticos peinados, decidió por no vestir nada.



Al regreso de uno de sus shows en el marco de su gira mundial Born This Way Ball Tour, la popular artista sorprendió al arribar desde Australia al aeropuerto LAX, de Los Ángeles, donde la esperaban los paparazzi.



En el aeropuerto, Lady Gaga se mostró con unos cancanes negros, unos tacos altísimos, una campera de cuero, un corpiño de encaje y una tanga al tono.

Ante las críticas por su look, la cantante de 26 años aseguró una vez más que le importa muy poco el qué dirán. ¿Será realmente así?