DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Famosa actriz reconoce control positivo de drogas

"Lamentablemente, fallé en el último test de drogas, y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez”, declaró la popular actriz con congoja pero sin ocultarlo. ¿De quién se trata? Enterate en DIARIOVELOZ.COM

Se trata de Lindsay Lohan, lo que, lamentablemente ya no sorprende al mundo hollywoodense.

La popular actriz, a pesar de haber sido liberada de prisión bajo condiciones estrictas como el abstenerse al consumo de drogas y alcohol, volvió a fallar en sus controles.

La joven, compungida y sin embargo con aires de resignación, declaró que "lamentablemente, fallé en el último test de drogas, y si se me requiere, estoy preparada para comparecer ante el juez Elden Fox la próxima semana", en su cuenta de Twitter.

De este modo, la actriz de "Chicas pesadas" podría volver tras las rejas, luego de haber permanecido encarcelada durante 13 días y después de haber realizado un tratamiento para su rehabilitación a las adicciones.

"Ha sido realmente un retroceso, pero estoy asumiendo responsabilidades por mis acciones y estoy preparada para afrontar las consecuencias", agregó la popular actriz en la red social.

"El abuso de drogas es una enfermedad que desafortunadamente no desaparece en una noche y estoy trabajando duro para superarlo y dando pasos positivos", dijo la chica que alguna vez, fue modelo de las adolescentes del mundo entero.