DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcioni deja afuera a Battaglia: "No es borrar, es tomar decisiones"

Los once que paró Falcioni en el entrenamiento: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, dispuso esta mañana una nueva práctica de fútbol en la que, como ocurrió ayer, marginó del equipo a Battaglia, de cara al clásico del próximo sábado ante San Lorenzo. Confirmó a Javier García en el arco, pero el resto del equipo lo definirá mañana.

Los once que paró Falcioni: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

De esta manera, el ex DT de Banfield repitió la misma mitad de la cancha que derrotó al equipo de Ramón Díaz en el verano. "Vamos a definir a los titulares cuando entrenemos mañana a puertas cerradas", advirtió Falcioni.

Para los suplentes jugaron Cristian Lucchetti; José María Calvo, Gastón Sauro y Enzo Ruiz; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Walter Erviti y Juan Manuel Sánchez Miño; Sergio Araujo, Ricardo Noir y Genaro.

Sin embargo, la formación titular no tuvo una buena actuación en la práctica y, a los 20 minutos, Clemente Rodríguez marcó el 1-0 para los suplentes.

En el segundo tiempo, Falcioni pasó a Rodríguez, Battaglia y Erviti para los titulares, en reemplazo de Cellay, Colazo y Chávez, respectivamente.

En tanto, Juan Román Riquelme –sinovitis en la rodilla izquierda- y Lucas Viatri –esguince de rodilla derecha- trabajaron nuevamente al margen de sus compañeros. Ambos estuvieron en el gimnasio y Román luego efectuó algunos ejercicios sobre el campo de juego.

"Hay jugadores que merecen respeto", explicó sobre la forma de plantearle a los referentes que no estarán entre los titulares.

"Román todavía está en el departamento médico, tiene que seguir haciendo Kinesiología. No tiene el alta médica", detalló Falcioni en conferencia de prensa.