DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Falcao García: "Jugar con Argentina será entretenido"

El delantero del seleccionado colombiano, aseguró que el partido del miércoles próximo frente a Argentina, por la segunda fecha del grupo A de la Copa América, "será entretenido" porque a los dos equipos les gusta atacar.

"Argentina es un equipo que juega y toca muy bien la pelota como nosotros, por eso considero que el encuentro contra ellos será entretenido ya que a los dos nos gusta atacar", remarcó el ex delantero de River entre 2005 y 2009.

Los representativos de Argentina y Colombia se medirán el próximo miércoles a partir de las 21.45 en Santa Fe, en un cotejo que puede resultar clave en la definición del grupo A.

Falcao, goleador de la pasada edición de la UEFA Europa League con Porto de Portugal, con 18 conquistas, admitió luego que "a Colombia le conviene enfrentar a rivales que jueguen y salgan a buscar los partidos como lo hace Argentina, ya que los que se meten atrás son más complicados".

Colombia lidera la zona con tres unidades producto de su triunfo por 1 a 0 frente a Costa Rica del sábado en Jujuy, mientras que Argentina acumula un punto por el empate 1-1 contra Bolivia en el partido inaugural del viernes en La Plata.

"Tenemos dos puntos más que Argentina y Bolivia, nuestros próximos rivales, por lo que lo principal era comenzar ganando en el debut para lograr los objetivos", puntualizó.

En cuanto al rendimiento del seleccionado "cafetero", el jugador nacido en la ciudad de Santa Marta el 10 de febrero de 1986, expresó: "Estamos bien, en crecimiento. El equipo se para mejor en la cancha y mejoró mucho en el último tiempo".

Y agregó: "Lo demostró en el debut ante Costa Rica, un rival complicado, que presionó en todos los sectores y al que nos costó bastante poder entrarle".

"Tal vez nos faltó atacar más por los costados, por eso vamos a tratar de corregir esos errores para que no nos vuelva a suceder. Igualmente, considero que nuestro triunfo frente a Costa Rica fue merecido", completó Radamel Falcao García.