DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Moyano: "Uno siempre pretende más"

El candidato a diputado nacional por Frente para la Victoria se refirió de esta manera al aumento del salario mínimo. Además aseguró que su padre permanecerá al frente de la CGT hasta julio del año próximo. Escuchá la entrevista completa en DiarioVeloz.com

Facundo Moyano, líder de los trabajadores de peajes, habló con "Chiche" Gelblung en el programa radial que conduce por radio Mitre sobre el aumento del salario mínimo, aseguró la continuidad de su padre en la CGT y se refirió también a La Cámpora.

"Para nada hablamos de si Hugo (Moyano) se va o no, fue un rumor de alguien que dice que había escuchado de otro y la prensa tomó información", dijo Facundo en "Hola Chiche", y aseguró que hasta julio del año que viene continuará en su cargo al frente de la CGT.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional por el FpV contó que "yo estudié derecho, pero no la terminé la carrera, en algún momento lo voy a hacer. En este momento no me da el tiempo".

"Damos formación política. Hacemos diferentes lecturas, todo lo que tiene que ver con geopolítica, legislación laboral. Estamos trabajando con algunas iniciativas en lo que tiene que ver las terciarizaciones", continuó relatando Facundo Moyano.

Con respecto al aumento del salario mínimo a 2.300 pesos el sindicalista aseguró que "uno siempre va a pretender más" e hizo la comparación con las paritarias donde en las negociaciones "siempre se esperan unos puntos más".

"Lo importante es avanzar y esto es un avance, de todas maneras uno siermpre quiere mas", continuó Moyano.

En cuanto a La Cámpora aseguró que  "son compañeros que trabajan en el mismo presente que nosotros, nos llevamos bien".