DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Moyano: "Scioli tiene que definirse, puede ser el próximo presidente"

El hijo del líder de la CGT habló sobre el panorama nacional, el rol de Scioli y el pasado para nada favorable de algunos funcionarios K.

Facundo Moyano, el hijo del líder de la CGT se muestra cada vez más opositor, a pesar de estar ocupando una banca en le bloque de diputados kirchneristas. Habló de Scioli, de De la Sota  demás funcionarios.

A pesar de disparar contra el sector K, Moyano Jr. es consciente de que en la actualidad no hay una fuerza opositora contundent6e como para superar al kirchnerismo en las próximas elecciones, aunque dejó entrever la posibilidad de formar un partido con su padre, en el que participarían Daniel Scioli y José Manuel De la Sota, pero  no se animó a segurar nada.

Habló también de la indecisión del gobernador de la provincia de Buenos Aires: "En algún momento deberán definirse. Tal vez Scioli cree que es conveniente acompañar a Cristina en caso de una reforma constitucional o por ahí se da cuenta de que él puede ser el futuro presidente".

Fue crítico con el gobierno, dijo que ellos habían hablado de "profundizar el modelo" pero nada de eso ocurrió y habló sobre el pasado del funcionarios como el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y Nilda Garré: "No les conviene hablar de antes de 2003 porque fueron parte de un Gobierno que les bajó el 13% a los jubilados".