DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Moyano, presidente

El diputado kirchnerista ganó este último domingo las elecciones de la entidad Alvarado como cabeza de una lista única. El conjunto marplatense militará en la tercer categoria del fútbol argentino, el Torneo Argentino A.

El diputado kirchnerista, Facundo Moyano ganó este último domingo las elecciones de la entidad marplatense Alvarado como cabeza de una lista única. Se hará cargo del club de sus amores, que en la actualidad participa en el Torneo Argentino A

 

El hijo de Hugo Moyano, líder del gremio de Camioneros, afirmó a través de su cuenta oficial de Twitter: "Es un orgullo para mí poder estar al frente de una institución tan grande como Alvarado, entre todos lo llevaremos a lo más alto".

 

Además, el también titular de la Juventud Sindical señaló en una entrevista televisiva: "Estoy contento de asumir esta responsabilidad. Veníamos acompañando de hecho a la institución pero hoy se plasma en lo formal".

 

Por último, Moyano destacó el "merecido ascenso" que logró recientemente el equipo desde el Torneo Argentino B al Torneo Argentino A (tercera categoria del fútbol argentino) y anticipó que la intención de su gestión será "llevar a Alvarado al Nacional B".

 

Un nuevo caso del kirchnerismo y el fútbol: Guillermo Moreno en Sacachispas-Mercado Central, Sergio Massa y Amado Boudou en Tigre, Aníbal Fernández en Quilmes y Néstor Kirchner en Racing.