DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Medina, jugador de la Selección, fue detenido por violencia de género en Francia

El futbolista surgido en River y que actualmente juega en Racing de Lens, fue acusado por una expareja. La situación habría ocurrido entre Nochebuena y Navidad en Francia. 


Facundo Medina, futbolista de la Selección Argentina de Fútbol, se encuentra envuelto en un escándalo legal luego de haber sido denunciado por violencia de género por una expareja en Francia. Ahora, el exjugador de River y actual Racing de Lens, fue citado a indagatoria y puesto bajo custodia policial.

Según informó el medio L'Equipe, las autoridades francesas intentan dilucidar lo que ocurrió entre la noche del 24 de diciembre y las primeras horas del 25 en la casa del futbolista. Según el mismo medio francés, el jugador es "sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una exnovia que venía desde Argentina".

Según añaden en Francia, fuentes cercanas al caso señalaron que existió una discusión entre Medina y su expareja que habría derivado en el ataque. Todo esto habría sido negado por el futbolista durante su indagatoria.

Dejá tu comentario