DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Arana publicó una fuerte carta abierta tras el escándalo con Romina Gaetani

El actor escribió un sincero texto luego de que la actriz lo acusara de violento.

Por primera vez tras el escándalo con Romina Gaetani por las fuertes declaraciones de ella sobre él, Facundo Arana realizó un posteo en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 767 mil usuarios. Y aseguró: "Todos los días me voy revisando".

En detalle, el reconocido artista, quien en las últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por los dichos de su excompañera de trabajo, compartió una imagen en la que se lo ve feliz, sonriendo, y a su lado escribió un contundente mensaje. 

"Muchísimas gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho", comenzó diciendo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Facundo (@facundoaranatagle)


Y aseguró: "Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos... es vivir en paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo". 

"Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla", agregó, seguro de sus declaraciones. 

Y finalmente volvió a agradecer el apoyo recibido: "Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo… Gracias por todo. A todos".

Ese posteo causó una grata sorpresa en varias figuras del medio que estiman a Facundo, como por ejemplo Karina Mazzocco, quien le respondió: "Te abrazo con todo mi corazón"; Eleonora Wexler, quien escribió: "Te quiero"; o Connie Ansaldi, quien dijo: "Por fin. Love you (te amo)".

"Nuestro amigo, gran alma gran... Los que tenemos el privilegio de conocerte desde adentro sabemos lo gigante que sos, como pocos en el mundo. Te queremos", opinó Melina Pitra. En tanto, Gabriela Sari sumó: "¡Bello vos! Te quiero tanto, amigo".

Benito Fernández, Florencia Raggi, Axel, Nazarena Vélez, Mercedes Funes, Manuela Pal y Micaela Vázquez fueron otras de las celebridades que también comentaron esa imagen del artista. 

Vale aclarar que tras pronunciarse en su contra, dando a entender que él era violento en el trato con sus pares, Gaetani se reencontró con Arana y logró limar asperezas.

Para que esa reunión se lleve a cabo fue clave la presencia de sus respectivos abogados, Ignacio Trimarco y Fernando Burlando, quienes ya informaron en declaraciones a la prensa que no recurrirán a instancias judiciales.

Tras la reunión del viernes 27 de mayo, cuando ambos expusieron sus experiencias en el Hotel Faena de Puerto Madero, los artistas emitieron un comunicado.

"Las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones", se pudo leer al comienzo de ese escrito.

"En virtud de la calidad humana y la honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional", decía también.

Entre otras terribles acusaciones, Gaetani había dicho: "Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos". Además, había asegurado que él la trató de "puta falopera".

Dejá tu comentario