DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Polémica por el primer programa de “Fútbol 1” en ESPN: ¿es una copia de “Paso a paso” de Tyc Sports?

ESPN estrenó nuevo programa junto al comienzo de torneo, "F1" con Martín Souto y Matías Martín. En redes lo consideran una copia exacta de "Paso a Paso", que sigue al aire en el canal rival.

En la noche del domingo, ESPN lanzó un nuevo ciclo deportivo al mercado de la televisión por cable. Se llama "Fútbol 1", o "F1", para seguir con un estilo que la emisora de Disney quiere imponer, aunque esa abreviación en particular parece remitir confusamente más al automovilismo.

Si bien la crítica en redes sociales, a pocas horas del lanzamiento, resaltó la buena calidad del envío a nivel técnico, también aseguraron que el estilo del programa de ESPN es una flagrante copia del histórico y exitoso programa de TyC "Paso a Paso".



El envío de ESPN lo conducen Matías Martín y Martín Souto, justamente quien dejó TyC Sports para sumarse al canal de Disney y en donde conducía “Paso a Paso” junto a Ariel Rodríguez, conformando una dupla histórica.

El formato, las locuciones, la pasión de los hinchas y el estilo mostrado a través de la impronta de sus conductores, remitieron exactamente al ciclo de TyC Sports que aún continúa al aire y que ahora compite en horario y día con ESPN.

Dejá tu comentario