DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Con la llegada de la "La 1-5/18", "Showmatch" cambia de horario

La nueva ficción de PolKa corre de la grilla a Marcelo Tinelli, quien no está muy feliz con la decisión.


En medio de los problemas por el bajo rating, el programa de Marcelo Tinelli sufrió un cambio de horario. Es que "Showmatch" no logró imponerse en el horario central de la TV argentina.  Con la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", primero y después con la llegada de "La Voz Argentina" la audiencia no acompañó a "La Academia". 

Como si fuera poco, la nueva temporada de "Bake Off Argentina", también atrapó al público y al igual que sus antecesores,  terminó superando al certamen de baile que va cambiando los formatos en búsqueda de volver a tener el éxito que acostumbraba. 

“¿A qué hora vamos nosotros? Nos caímos del horario”, comentó Marcelo Tinelli, al anunciar el cambio de horario. Parece que al conductor no le gustó para nada la decisión del canal, que en lugar de levantar el programa lo envió a una franja horaria compleja por la llegada de la  ueva ficción "La 1-5/18 somos uno".

"La 1..." es la primera ficción de PolKa tras la pandemia, que necesitaba volver a producir luego de la caída de "Separadas", serie que quedó trunca por la llegada del coronavirus.  

La nueva serie protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia tomará el horario de las 22, desplazando así al programa de Marcelo Tinelli a las 23.

Aunque al conductor no le guste mucho la idea de salir del horario central, hay que recordar que su éxito más grande con "VideoMatch" fue a la medianoche. 

Dejá tu comentario