DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Fabiola Yáñez le respondió a Alberto Fernández: “Me quiere sacar la tenencia de mi hijo”

La ex primera dama rompió el silencio y aseguró que el ex presidente intenta demostrar que no es capaz de criar a Francisco, su hijo en común. En una entrevista con Infobae habló de manipulación, violencia económica y su vida tras la separación.


Sin mencionarlo por su nombre —por recomendación judicial, según explicó—, Fabiola Yáñez apuntó directamente contra Alberto Fernández. “Él quiere demostrar que yo no puedo ser madre”, dijo en una entrevista con Infobae, en la que reveló que sospecha que su ex pareja busca quitarle la tenencia de su hijo, Francisco, de tres años y medio.

Yáñez relató que regresó al país tras vivir dos años en España, donde se instaló después de dejar la residencia de Olivos. Aseguró que volvió “acorralada” y con miedo por supuestas maniobras de hostigamiento y manipulación. “Había personas que llegaban a mi casa en España diciendo que venían en nombre del padre de mi hijo. Me asusté”, contó.

De acuerdo con su testimonio, el ex presidente habría dejado de brindarle ayuda económica hasta que la Justicia fijó un porcentaje de su jubilación para la manutención del niño. “Un padre no necesita que la Justicia le diga cuánto debe dar para que su hijo viva bien”, expresó.

La ex primera dama también denunció irregularidades en el proceso judicial de revinculación entre Francisco y su padre. “Aceleraron los tiempos, mi hijo pasó de verlo una hora a dormir en su casa en apenas tres semanas. Tiene tres años y medio”, cuestionó.

Consultada sobre las recientes declaraciones de Fernández —quien negó haberla golpeado y sugirió que ella fue “manipulada”—, Yáñez fue tajante: “Eso lo dice un manipulador. En esas tres frases hay tres patologías mínimamente que él tiene”.

En otro tramo del reportaje, dijo sentirse “más vulnerable que nunca” y apuntó a una supuesta red de favores que, según ella, favorecería a su ex pareja en el ámbito judicial. “Él todavía tiene poder, amigos que le deben favores”, afirmó.

Firme, Yáñez insistió en que su prioridad es proteger a su hijo. “No vine a hablar para exponerlo, sino porque están usando todo para desestabilizarme y demostrar que no puedo maternar. Pero soy fuerte. Estuve sola con mi hijo en otro país y salí adelante”, cerró.

Dejá tu comentario