DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi: "Ventura me dijo que sabe perfectamente que el bebé es nuestro hijo"

La vedette cordobesa explicó además que no le interesa hacer una demanda por paternidad: "Tengo la seguridad precisa y exacta que es hijo suyo".

Fabiana Liuzzi revolucionó las redes sociales ayer al confirmar en Twitter que el padre de su hijo es el periodista Luis Ventura.

"A mí no me hace falta el resultado de ningún ADN, tengo la seguridad precisa y exacta que es  hijo suyo, él (Ventura) me pidió el ADN y me hizo entender que era por terceros y me dijo que él sabía perfectamente que era su hijo, sino, se rehusaría a poner plata", explicó Liuzzi, en diálogo con "Chiche" Gelblung por "Hola Chiche".

"Él se hizo cargo en cuanto a lo económico y me pagó la mutual porque yo quedé embarazada de él y no tenía mutual", agregó la vedette.

La mediática se refirió además a las declaraciones de Ventura en Intrusos donde negó ser el padre del bebé. "Fue muy Duro escucharlo, no por mí por que yo no quiero un hombre pero para mí pero fue doloroso porque quedó todo grabado y sería feo que mi hijo el día de mañana lo vea, no fue amor, es verdad, pero no fue sexo de un día".

La mediática aclaró que no le interesa hacer una demanda por paternidad: "Por ahora no quiero llegar a eso. Mientras el bebé esté internado no lo voy a hacer".

Respecto a la salud de su hijo contó: "Mi hijo, gracias a Dios, parece que le dan el alta esta semana así que estoy feliz por esa noticia".