DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi sobre el análisis de ADN de Ventura: "Acá hay un solo resultado"

La vedette cordobesa se refirió al examen al que se sometió el periodista y contó detalles sobre la salud de su pequeño hijo.

Fabiana Liuzzi habló sobre la salud de su pequeño bebé Antonio, quien nació prematuro el 27 de abril y se encuentra internado en la Clínica del Sol, de Córdoba.

"El bebé está estable. Sigue en la NEO, sigue internado. Pesa 1, 230 kilos y tiene que tener los cuidados de un bebé de ese peso. No tiene el oxígeno, eso es muy bueno", explicó la vedette cordobesa habló con AM, tras visitar a su hijo.

En cuanto a su estado de ánimo, dijo: "Estoy mejor. Si él está bien, yo estoy bien. Ahora por lo menos duermo, antes ni dormía".

Liuzzi visita a su hijo dos veces por día, durante dos horas.

"Lo que más quiero en esta vida es llevarme a mi hijo de acá y que esté bien. Me acompañan mi mamá y mi hermana. Nació de 6 meses y medio, fue sorpresivo todo. Mis hijas son incondicionales. Si hay algo de lo que tengo orgullo son mis hijas y Antonio. Ellas lo que más desean es tenerlo en casa. Tiene muy bajo peso, estamos intentando que suba. Le dan mi leche por sonda", contó.

Liuzzi también se refirió al análisis de ADN que se hizo Luis Ventura para determinar si efectivamente es el padre de su hijo: "Lo único que te puedo decir es que acá hay un solo resultado. De eso no voy a hablar. No está anotado todavía. Habló de la salud de él en este momento".