DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi rompió el silenco: "Luis cumple con todo como padre"

La vedette contó todos los detalles acerca de su maternidad y también se refirió al vínculo con el padre del bebé, Luis Ventura.

Fabiana Liuzzi habló acerca del estado de su hijo y de su relación con Luis Ventura, a quien, según sus palabras, no le puede recriminar nada. Por su parte, el pequeño Antonio Luis Ventura Liuzzi se encuentra óptimo de salud tras luchar para sobrevivir en la sala de neonatología de la Clínica del Sol.

El bebé próximo a cumplir cinco meses de vida, hijo de Mariana Luizzi y Luis Ventura, tiene el alta para salir de su casa, su madre considera poco producente hacerlo, aunque la criatura se encuentra en perfecto estado de salud. Acerca de su maternidad, Luizzi resaltó: "Lo disfruté más que antes, si bien dentro de un contexto complicado pero con una felicidad absoluta ser madre a esta edad, porque lo disfrutás mucho más".

La vedette de 43 años, recalcó a El Sensacional que el Luis Ventura del se comporta de forma responsable como padre del bebé. "Luis cumple con todo como padre", resaltó.