DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabiana Liuzzi rompió el silencio entre lágrimas: "Luis sólo me interesa como padre"

La exvedette, abatida por la actitud del padre de su hijo, contó que el periodista ya no le atrae, aunque contó detalles de sus encuentros.

Fabian Liuzzi habó acerca del drama que está viviendo a causa de su disputa con Luis Ventura. En el medio de la pelea se encuentra el hijo que ambos tienen en común, Antonito. "A mí no me interesa para nada como hombre, sólo me interesa como padre", contó entre lágrimas la exvedette en relación al periodista de espectáculos.

"Me resulta muy duro asimilar cómo se comportó Luis con su hijo", relató la mujer de 42 años, en tono moderado y abatida por la actitud del padre de su hijo, quien ya aseguró que le iniciará acciones legales por "lucrar con un menor".

"Si yo salgo a hablar o aclarar es porque nuevamente me siento agredida por el padre de mi hijo", detalló Liuzzi, justificando su presencia en los medios de comunicación, actitud que disparó la ira de Ventura.

La exvedette contó en el programa AM que cuando Ventura la sedujo le prometió que sus encuentros no se tratarían "sólo de sexo", sino que el periodista le habría prometido "algo más".