DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Rodríguez: 30 mil dólares, ¿la causa de todo?

Todo indicaba que se suicidó por sus problemas con Nazarena Vélez, pero se abre un nuevo interrogante.

La muerte de Fabián Rodríguez dejó más incógnitas que certezas. Si bien en un comienzo se especulaba con que se había suicidado porque Nazarena Vélez lo iba a dejar, todo parece indicar que algunos problemas económicos.

Según indica las versiones, el productor se iba a ir de vacaciones con su mujer a Miami, pero ella se enojó al enterarse que faltaban 30 mil dólares. "Si no aparece la plata no venís", le habría dicho Nazarena.

A raíz de estos acontecimientos, los periodistas Fernanda Carbonell, Paula Varela, Ana Laura Román y el psiquiatra Néstor Marchant analizaron la muerte del hombre en el programa Chiche en vivo y llegaron a la conclusión de que hay varios misterios sin resolver detrás de este caso.


El viaje a Miami


Román: "El viaje era un manotazo de ahogado en la relación. Como faltaba ese dinero, él se quedó y todo desencadenó en que ella supuestamente le dijo que cuando volviera, no quería que él estuviese en la casa".

Varela: "Ese episodio existió y los rumores de crisis vienen desde diciembre".

Lo que pasó en Estados Unidos y la extraña familia de Fabián

La periodista Stefani aclaró desde Miami qué sucedió días antes del suicidio: "Nazarena gritaba, no sé si a Fabián, pero la vi gritar. Ella no estaba bien. Ahora la hermana volvió al país y estaba posando para una revista".

Román: "A Silvia la vi en maquillaje y estaba pinchada (por el implante bótox)".

La relación de la pareja y el dinero

Carbonell: "Fabián era muy desprolijo con los negocios".

Varela: "Nazarena lo ayuda a salir del inconveniente que él había tenido con un teatro de Los Ángeles".

Román: "Ella había tenido una pareja que era ludópata y lo sufrió mucho. Entonces, cuando empezó a repetir historias con esta pareja con problemas de dinero, no le gustó nada".