DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Gianola vs. Florencia de la V, ¿hubo pelea o no?

El actor se refirió al supuesto hecho de violencia que habría vivido con el marido de la conductora.

Tras la polémica, supuesta pelea y tuits por doquier, Fabián Gianola se refirió al encuentro con Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea a la salida de un restaurante en Mar del Plata.

"Nunca tuve relación con Florencia: ni mala ni buena. No voy a explicar lo que no pasó. Ellos estaban en el mismo restaurante que nosotros, se sentaron a 3 metros, sólo saludaron a Matías. No cruzamos palabras, fueron educados. Yo me fui a los 40 minutos porque mi hijo se dormía", contó Gianola en diálogo con Clarín.

Según trascendió, el actor se retiró del restaurante y fue seguido por Goycochea, y ahí habría surgido la supuesta pelea a las trompadas limpias entre ambos. Refiriéndose a esto, Flor de la V no se quedó callada y escribió en su cuenta de Twitter: "Y alguien se comió los mocos..."

Sobre esto, Gianola opinó: "Lo habrá dicho por su marido, que estuvo sentado a unas mesas de distancia y no hizo nada. Además, si hubiera pasado algo hubiera sido desubicado de su parte".

Así el actor desmintió la pelea e incluso le envió una foto de su rostro al diario para probar que no tiene moretones o golpes.