DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Gianola fue sobreseído en la denuncia por abuso sexual que le hizo Griselda Sánchez

La ex Gran Hermano 2007 radicó la denuncia en diciembre. Adrián Tenca, el abogado del actor, habló con TN.

Fabián Gianola logró ser sobreseído en la causa que le inició Griselda Sánchez por abuso sexual. La denuncia fue hecha en la Justicia en diciembre, el mismo mes que lo contó por primera vez en diálogo exclusivo con TN.

“Griselda salió a contar una experiencia que vivió cuando le tocó trabajar con el actor. En mayo, la defensa del actor, Adrián Tenca, había pedido el sobreseimiento del mismo y fue otorgado por la Cámara por prescripción de la misma porque habían pasado muchos años”, reveló Pablo Layús en “Intrusos” (América).

Según explicó el periodista, Griselda está bastante enojada con la decisión que tomó la Justicia, principalmente porque no le permitieron presentar algunos testigos de la situación que contó.

En diálogo con TN, Adrián Tenca compartió parte del fallo que sobresee al actor y confirmó que la Justicia se expidió tras el pedido que realizó. Aseguró que la próxima semana habrá novedades con respecto a las otras causas que enfrenta su defendido.

 

La denuncia de Griselda Sánchez: “Tenía la mano loca y siempre me tocaba”

griselda sanchez

Griselda Sánchez le contó a TN que fue acosada por Fabián Gianola cuando hacían el ciclo “Bien tarde”, en las madrugadas de Telefe. En aquel entonces, ella se encontraba dando sus primeros pasos en la TV, ya que recién había salido del reality.

“Era muy asqueroso. Cuando me saludaba casi me besaba la comisura de los labios. Si le decías algo te hacía quedar como que vos lo estabas imaginando. Tenía la mano loca. Te tocaba el culo ‘sin querer’. Me llamaba para pasar texto y siempre estaba en boxer con las piernas abiertas”, recordó angustiada.

Este tipo de episodio hizo que comenzara a llegar sobre la hora al estudio, para interactuar lo menos posible con él: “Ya iba cambiada y maquillada para no tener que repasar la letra. Yo tenía 22 años y él era la estrella del programa. Pasé de la admiración a la repulsión”.

“Me indignó ver el video que grabó luego de las denuncias porque parecía muy campante diciendo que es intachable, como una Carmelita descalza. Yo no puedo decir si violó a alguien o no, pero era un maleducado y acosador. Fue tortuoso, desagradable”, le confió a TN.

Luego, agregó: “Estuve triste durante mucho tiempo. Me dijeron que no hablara porque él tenía muchos años de carrera y yo era nueva, y que iban a decir que era una loca, una putita... Nunca esperé que alguien a quien yo admiraba artísticamente fuera tan desagradable”.

Dejá tu comentario