DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabían De Souza rompió el silencio desde la cárcel: "El Gobierno quiere aniquilar a Grupo Indalo"

Fabián De Souza pidió nuevamente su excarcelación a 15 meses de su detención. Pero esta vez decidió salir al aire en su propio canal para darle más fuerza al planteo.

Fabián De Souza pidió nuevamente su excarcelación a 15 meses de su detención. Pero esta vez decidió salir al aire en su propio canal para darle más fuerza al planteo. "La decisión (de la detención) está basada en un fundamento falso. No era real el motivo por el cual me detuvieron", se quejó. Y apeló a un tema personal: "Tengo un hijo de 2 años y medio".

Entrevistado por Gustavo Sylvestre, De Souza dijo que hubo un plan para "aniquilar" al Grupo Indalo, en clara alusión al Gobierno. Y le agradeció a los empleados de sus empresas por "bancar" el mal momento. "Se lo difícil que es vivir sin saber cuando se va a cobrar, se lo difícil que es no contar con la obra social, a ustedes los felicito por el trabajo", amplió.

En el mismo programa, su abogado Carlos Beraldi se encargó de explicar los motivos jurídicos de la apelación, aunque también se permitió criticar el rol del Gobierno en las causas judiciales.