DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Cubero confirmó su separación de Nicole Neumann: "Necesitamos hablar con las nenas"

"Hace un mes estamos separados, a las nenas les vamos a hablar mañana o pasado", agregó el futbolista.

Nicole Neumann y Fabián Cubero confirmaron su separación, tras once años juntos y tres hijas en común, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2). A través de un mensaje de WhatsApp al programa "Nosotros a la mañana", la modelo confirmó: "De mi separación no voy a decir nada. Necesito hablar con mis hijas, porque ya le llegaron comentarios".

Por su parte, Cubero detalló más, a través de mensaje de voz: "Con Nicole casi hace un mes que estamos separados pero lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas, yo igual estoy haciendo los trámites para irme a un departamento".

"Hace un mes estamos separados, a las nenas les vamos a hablar mañana o pasado", agregó.

El capitán de Vélez abrió su corazón y reveló el trasfondo de su separación del a modelo: "Esto arrancó con una crisis personal de ella, empezó a tener dudas sobre su vida, y a través de terapia se intensificó un poco más".

"Yo siempre estuve a su lado y la acompañe para que aclare lo que quería, pero llegado un cierto tiempo decidimos tomar esta decisión de separaron, fue una decisión de los dos".

"Llegó un punto donde dijimos 'esto no va más'. Ella volvió de viaje y seguía sin tener en claro qué era lo que quería, por eso decidí dar un paso al costado", agregó.

"Se profundizó en el Bailando porque era muy difícil compartir momentos juntos, me costó mucho orientarla", aseguró.

"Nosotros hicimos terapia, fuimos preparando el terreno porque es una decisión difícil y no queremos lastimar a las nenas", enfatizó.

"Ella siempre amó este proyecto de familia y no hay terceros en discordia, pero no puedo pedirle a ella que me vuelva a amar", completó.