DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabián Cubero: "Cada tanto me aparezco con un vestido de Nicole"

El futbolista admitió que usa la ropa de su esposa y que hasta se disfrazó de "Hello Kitty". Conocé el lado hasta ahora oculto del esposo de la modelo.

Según contó en su cuenta de Twitter Nicole Neuman, Fabián Cubero se viste de ella o de "Hello Kitty" a pedido de la hija de ambos Indiana.

"La twitteé de ingenua, porque hace poquito que abrí el Twitter y no tengo esa noción de los que genera todavía. Puse: ‘Miren lo que estoy haciendo con mi marido’. Y de pronto estábamos en todos los noticieros", comentó la top model en una entrevista para la Revista Viva.

Por su parte Cubero admitió: "Yo me disfrazo de ella (Nicole). Indiana me pide y me pongo extensiones de pelo rubias y algún shorcito de Nicole. Le he roto ropa...".
 
Sobre las declaraciones de Nicole quien contó que su marido se disfrazó de "Hello Kitty", Cubero lo admitió pero respondió: "Eso no lo podés decir: Tal vez un nene de seis años agarra la revista; lee esta nota y le dice a Indiana: ‘Tu papá se disfraza de Kitty’. Pareciera que perdí la noción de la edad".