DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fabbiani marcó un gol que es para verlo varias veces

"Siempre ensayo en los entrenamientos", dijo el "Ogro", quien le marcó un golazo a Almirante Brown desde la mitad de cancha. Entrá a la nota y mirá el video.

Cristian Fabbiani, autor de un espectacular gol para Independiente Rivadavia Mendoza en el triunfo de ayer 3-1 sobre Almirante Brown, admitió "siempre ensayo en los entrenamientos" la jugada de saque desde la mitad de la cancha, que le permitió empezar a torcer el rumbo del partido en favor de su equipo.

"Siempre ensayo esta jugada en los entrenamientos. A mí no me sorprende", dijo el "Ogro", una vez concluido el partido en el estadio Juan Bautista Gargantini.

Apenas comenzada la segunda parte, Mauricio Ferradas habilitó a Fabbiani y el ex Lanús y River Plate, viendo adelantado al arquero César Monasterio, le pegó con violencia desde casi 50 metros, mandando la pelota por encima de la cabeza del azorado guardavallas, que vio cómo el tiro ingresaba por el ángulo.

"El gol fue lindo, pero ya está. Ahora tengo qué pensar en cómo hacerle un tanto a (Daniel) Vega", expresó el atacante, en relación al próximo encuentro que la "Lepra" sostendrá ante River Plate, en el estadio Monumental.

Fabbiani expresó su conformidad por el rendimiento del elenco de Gustavo Zapata y remarcó que "Mendoza merece otro equipo en primera división".
 
"Creo que Independiente se merece estar en Primera división, pero tenemos que seguir trabajando con humildad y sacrificio", sostuvo el atacante, que volvió a la titularidad, tras cumplir una suspensión.