DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Extraña situación en Córdoba: un hombre arrojaba piedras a un country y se murió

El sujeto se desvaneció de un momento a otro. La Policía indicó que estaba en un “severo estado de excitación”.

Un extraño caso movilizó al barrio Los Boulevares en Córdoba la mañana de este viernes: un hombre que tiraba piedras a una casa se desvaneció y murió.

“Todavía no conocemos las causas del fallecimiento. Aparentemente estaba en un serio estado de excitación. Estamos recolectando las pruebas. Habrá más certezas con la autopsia”, detalló a El Doce la fiscal Jorgelina Gutiez, que es quien está encargada de la investigación.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana. El dueño de la casa afectada por los piedrazos alertó a la Policía y apenas llegaron los oficiales, el hombre cayó y murió.

Por ahora, el caso está catalogado como “muerte de etiología dudosa” y la investigación apuntará a conocer si estaba bajo el efecto de alguna droga o medicamento.

Otro punto a investigar es por qué el hombre se encontraba arrojando piedras, aunque podría estar relacionado con una serie de casos dados los últimos días en la zona donde delincuentes usan esta modalidad para luego extorsionar a los dueños exigiéndoles dinero y así frenar los ataques.

Dejá tu comentario