DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Explosión en Rosario: "Voy a encontrar a mi hijo", aseguró la madre de uno de los desaparecidos

Claudia busca desesperadamente a Santiago Laguia, de 25 años, quien, según le informó un rescatista, fue retirado del departamento el día del impacto.

La madre de Santiago Laguia, uno de los desaparecidos tras la explosión en el edificio de Rosario, aseguró hoy que un rescatistas le informó que rescató a su hijo pero que se perdió "por el despioje", en medio del desalojo.

"Mi hijo jamás entró a un hospital, un rescastista me dijo que lo rescató junto a una vecina y los dejó en la vereda. Me dijo que sacó un muchacho de pelo largo, alto, es mi hijo porque era el departamento de él, me lo describió", aseguró desesperada Claudia, ante la prensa televisiva.

La mujer contó que su hijo tiene 25 años, vive solo en el departamento 8E del edificio y según le contaron, su departamento "está intacto", tras la explosión.

"Yo no culpo a nada de nadie, lo único que digo es que en el despiole que fue todo, mi hijo se dio vuelta y fue parar al norte y la chica fue a parar al sur, y están los dos desaparecidos", afirmó la mujer.

Claudia contó que el joven apareció en un listado como rescatado y relató que recorrió todos los hospitales y sanatorios de la ciudad, incluso aquellos donde no habían derivado a heridos del accidente.

"Primero lo ponen un listado y después no está, de donde sacaron el nombre de mi hijo, el rescatista me dijo que estaba totalmente shockeado, como si estuviera desorbitado, así que lo más probable es que no reconozca donde está. Mi única esperanza es que este hombre diga la verdad, el rescatista no tiene  ningún motivo para mentirme a mí", agregó.

La mujer recordó a su hijo: "Mi hijo no era un santo pero tiene millones de amigos que lo aman, ha sido elegido mejor amigo, es un buen chico".

 

"Yo voy a seguir buscándolo hasta que me digan que lo encontraron ahí abajo. Estoy desesperada, pero voy a encontrar a mi hijo",  concluyó la madre del joven, entre lágrimas.