DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo: te presentamos el primer programa infantil conducido por una transexual

Por Sofía Tarruella. Agustina Brisel se hizo famosa por protagonizar un supuesto romance con el futbolista Martín Palermo pero ahora está decidida a alejarse de los escándalos mediáticos y darle un cambio total a su carrera.

Por Sofía Tarruella
starruella@diarioveloz.com
@Sofisuu


Agustina Brisel se hizo famosa por protagonizar un supuesto romance con el futbolista Martín Palermo y por sus polémicas declaraciones en el programa "Infama". Ahora decidió alejarse de los escándalos mediáticos y darle un cambio total a su carrera para cumplir su sueño de conducir su propio programa infantil.


El ciclo se llamará "Burbujitas" y consistirá en una serie de canciones, cuentos y material didáctico para que los más chicos aprendan los colores, la hora, inglés, leer y escribir, entre otras cosas. La modelo no estará sola en el programa sino que será acompañada por sus títeres-amigos la ranita Anita, la mariposita Posita y el Pato Francisco.


"Es una onda Panam con otro condimento que es ser la primer transexual en la Argentina con un programa para nenes. Es una propuesta diferente, una novedad porque nunca nadie lo hizo antes así que estoy muy entusiasmada con este proyecto", contó Agustina a DiarioVeloz.com.

"Ahora estamos terminado las últimas cositas, la cortina musical, las canciones que son de mi autoría y que además canto, al igual que las voces de los títeres, así que es un trabajo completísimo",
agregó.

Esta es la primera vez que la modelo conducirá un programa televisivo pero no la primera vez que trabaja con chicos.

"He trabajado animando cumpleaños infantiles y me encanta estar con los chicos. Accedí a encararlo porque tengo muy buena onda con los nenes",
contó al tiempo que aclaró que su sexualidad no es un obstáculo para trabajar con ellos: "Yo soy una mujer para los nenes, muchas veces no se dan cuenta de que soy transexual, además tengo mi DNI femenino y esto es parte de un cambio muy grande para mí".

Aunque seguramente será polémico, la participación de Agustina en el rubro es, sin dudas, un cambio positivo para la inclusión de travestis y transexuales.

"La idea es poder abrir muchas cabezas, está bueno que alguien con mi identidad pueda encarar este tipo de proyectos y demostrar a la gente que en realidad podemos aplicar para otro tipo de proyectos, no siempre para la burla o la sátira, sino que las posibilidades son amplias".

Además del lado "naif" y amante de los géneros infantiles, Agustina tiene un lado sexy que no esconde en distintas producciones fotográficas. Al respecto, la modelo asegura que ambas preferencias pueden convivir en distintos lugares:

"No tiene que ver, Panam era secretaria de Sofovich e hizo muchas producciones hot, Rocío Guirao Díaz condujo el Arco iris de Rocío y también es una modelo exuberante, yo creo que si hay un prejuicio es por que soy transexual pero yo soy todo eso".


Aún no está confirmado el canal por el que se emitirá el programa, ni los días ni horarios.