DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo Jelinek habló con DiarioVeloz.com: "Me rio con mi marido de los rumores de mi separación"

La modelo y su esposo, Leonardo Fariña, hablaron con DiarioVeloz.com y desmintieron los rumores del alejamiento. "Estoy de luna de miel, paseando muy feliz con mi pareja por Italia, en un rato nos vamos a cenar con amigos. Estamos re bien", aseguró la morocha.

Por Mariana Lacourrege

mlacourrege@diarioveloz.com

Twitter: @locarush

"En nuestra relación hay mucha confianza, estamos muy bien y deseamos que esta pareja dure toda la vida", afirmó Karina Jelinek, a DiarioVeloz.com. A lo que agregó: "Me rio con mi marido de los rumores de mi separación".

Jelinek, quien estaba acompañada de su marido en el momento de la entrevista, señaló que en este momento se encuentra en Italia, disfrutando de su luna de miel y que en breve, recordemos que son las 22 en la tierra de Berlusconi, se iría a comer "fideos con tuco", con amigos de la pareja. "En nuestra relación hay mucha confianza, estamos muy bien y deseo que esta pareja dure toda la vida. No se de donde salió ese rumor", afirmó la morocha.

La modelo además desmintió las versiones que involucraban a Gabriela Vitale, la piloto que provoca la separación de Gerardo Sofovich, con su marido. "Acá Leo me dice que es amigo del esposo de esa chica. Es más, el sábado, su marido estaba al lado de ella. El tema fue que yo tenía un compromiso y no lo puede acompañar. La idea era encontrarnos más tarde en Tequila", aseguró Jelinek.

La pareja, que por teléfono parece muy compinche y feliz, aseveró que apuestan a su pareja como un proyecto de vida. "Estamos re bien, muy bien, no nos peleamos ni tampoco nos pensamos separar", concluyó la modelo.