DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Pamela David le respondió a Amalia Granata

Por Karina Iavicoli. La conductora habló de las agresiones que realizó la panelista de "Implacables" contra ella.

Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


Amalia Granata, siempre pega y cuando lo hace pega fuerte.

Días atrás, el enojo que mantiene con Pamela David y Victoria Vanucci hizo que lanzara declaraciones rabiosas: "Los hijos de Vanucci y David son hijos de la oportunidad y la conveniencia", había asegurado.

Diarioveloz.com pudo hablar con Pamela David que ya está acostumbrada a este tipo de ataque por parte de la panelista y dio su descargo.

"La verdad, las cosas que salen de la boca de Amalia Granata la pintan a ella de cuerpo y alma... Clarito como el agua ¿no? Yo estoy en otra, no me interesa polemizar con ella, estoy concentrada en mi hermosa familia y mis proyectos a futuro", sostuvo Pamela.

"Cuando me levanto soy feliz mirando la cara de mis preciosos hijos y del hombre que amo y me ama, que mas puedo pedirle a la vida...", agregó la modelo.

Respecto de su querido programa Desayuno Americano y las reiteradas faltas de la nueva conductora, Ernestina Pais, prefiere no opinar y aconseja hablar con la protagonista para saber que le pasa realmente.

"Es un programa muy bueno con unos compañeros bárbaros, habría que ver que le está pasando a Ernestina", aseguró.

Sobre nuevos proyectos, la conductora contó que disfruta de su maternidad y aún no tiene claro qué quiere hacer. "Mi marido me pregunta siempre qué tengo ganas de hacer, todavía no se me ocurre que...y aparte al canal le está yendo muy bien, así que todos contentos...recogerá el guante la ex de Robbie Williams...", concluyó.