DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Los números no mienten: ¿Cómo es verdaderamente Leonardo Fariña?

Por Sofía Tarruella. La numeróloga analizó los números del joven empresario, acusado de lavado de dinero.

Por Sofía Tarruella
starruella@diarioveloz.com
@Sofisuu

Esta tarde, el marido de Karina Jelinek dio la cara y sorprendió a todos con su descargo, en medio del escándalo que lo involucra por lavado de dinero.

Tras un discurso muy contradictorio, la numerologa Hara analizó para DiarioVeloz.com los números del joven empresario.

"Los números que tiene son horribles. Es un chanta, tiene en sus números los ilícitos, me sale que es un hombre netamente mental, que puede hacer las cosas legales o ilegales porque le da exactamente lo mismo", explicó Hara, quien aclaró que no conoce a Fariña personalmente sino que sólo se basa en el análisis de sus números personales.

"Se lo podría rotular como cínico, la persona que maneja la persona a su beneficio. Además me sale que hay cosas muy ocultas, él es actor, el que manipula desde la palabra", agregó la especialista.

Por otro lado, sus números hablan de que tiene "un gran poder de oratoria, es un gran seductor de apariencia amorosa, posee una gran habilidad para manejar la palabra y le gusta la buena vida".

Con respecto a su dudoso matrimonio con Karina Jelinek, Hara opinó: "Hay gente que vende la patria por un colchón, él la vende por millones. Para mí, es un pobre pibe que muestra una seguridad que no tiene, ella le abría caminos a estar en televisión para hacerse ver, porque la gente que tiene complejo de inferioridad necesita mostrarse y ella es una chiquita que es muy bonita pero parece que le falta un par de jugadores".

Con respecto a las declaraciones de hoy en el vivo de Intrusos, la numeróloga aseguró que "hubo algo muy a las claras de manipulación".

"Es como una cosa infantil, él cambió todo porque alguien le dijo ´te damos tanto para que hundas a Lanata´, y él puede hacer cualquier cosa, hay gente que pueda hacer cosas a sus conveniencia", concluyó.