DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - Habló el doctor que operó a Xipolitakis y Junco: "Vicky tenía 12 kilos de más"

Por Sabrina Valle. El médico se refirió a las polémicas operaciones que les realizó.

Por Sabrina Valle

sabrina@diarioveloz.com

@SabrinaAValle


Una enorme polémica se generó la semana pasada cuando se conoció que Victoria Xipolitakis, la mayor de las "mellizas" griegas, se realizó una lipoescultura para quitarse la grasa de más que tenía alrededor de la cintura.

DiarioVeloz.com se comunicó con Aníbal Lotocki, el doctor que la atendió a ella y también le realizó un "implante" de pechos a Oggi Junco, quien se desligó de la polémica y aseguró que ambos eran candidatos perfectos para las intervenciones.

"Vicky me contactó en el verano gracias a Stefy y otras compañeras del teatro que ya se habían atendido conmigo, y me dijo lo que se quería hacer, entonces yo le dije que venga a la clínica que iba a ver si se podía", explicó.

El especialista reveló que a pesar de que "las dos son palos de escoba", él las había visto años atrás en una fiesta y "me había quedado con esa imagen, pero Vicky después empezó una dieta proteica para aumentar su masa muscular y aumentó 12 kilos, logró tonificar todo su cuerpo, sus piernas, su cola y le quedó bastante grasa localizada en la cintura".

"Ella es la paciente ideal porque la lipoescultura es para modelar, este tratamiento no es para personas obesas. No le queda bien, no hace el efecto que esperan. Si la ven a Vicky está divina y tiene solo un kilo menos", aseguró.

Lotocki afirmó que en la clínica trabajan con un psicólogo que atiende a los pacientes para determinar si tienen algún tipo de distorsión de su cuerpo y recién cuando reciben el aprobado del especialista, los esteticistas acceden a realizar los tratamientos.

"Cuando alguien viene con expectativas irreales, tratamos de explicarle hasta donde se puede llegar y cuáles son las posibilidades reales", aclaró.

Respecto a la intervención que le practicaron a Oggi Junco, manifestó "Me llamó hace un tiempo para arreglarse los glúteos porque le habían puesto unas prótesis pero después se las sacaron y no le quedaron bien. Además quería hacerse una lipo y la grasita que le sacamos se la pusimos en el pecho".

"Ahora está trabajando con un psicólogo para definir su sexualidad y después si quiere se va a hacer el implante", expresó el doctor.

A pesar de la polémica que generaron estas intervenciones, el esteticista que atiende en el centro de estética integral "Full esthetic" se mantiene alejado del escándalo y confía en que ambos pacientes estaban en plena conciencia de lo que hacían.

Vos, ¿estás de acuerdo?