DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz.com - ¿De quién dependerá el futuro de Pablo Lunati?

Por Luciano Frangi. Luego de que la AFIP allanara sus propiedades, resta saber si seguirá dirigiendo o Grondona le soltará la mano.

Por Luciano Frangi

lfrangi@diarioveloz.com

@LucianoFrangi

El futuro de Pablo Lunati es oscuro. En los medios está acusado por evasión fiscal y lavado de dinero. Un día antes que le allanaran sus domicilios privados y comerciales, dónde estarían dos locales de Havanna Café y varios lavaderos de autos, un sorprendido Lunati declaraba: "Solo tengo un departamento y esta hipotecado".

 

La Administración Federal de Ingresos Públicos, comprobó su falaz declaración y sus ingresos en blanco no lograrían justificar los bienes personales que el polémico árbitro tiene.

El director del Colegio de Árbitros, Francisco Lamolina, haría la vista gorda ante la delicada situación, por ende dejaría que Julio Grondona sea quién decida el futuro de Lunati. Como su contrato que lo vincula a la AFA termina en Junio de 2013. Y el mandamás de la AFA está, en este momento, bajo el ala oficialista, una fuente cercana al edificio de la calle Viamonte le contó a DiarioVeloz.com que "a Lunati le van a bajar el pulgar, no dirigirá más, va a ser un nuevo Brazenas".