DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Vicky Xipolitakis: "Me sacaron 3 litros de grasa de la panza"

DiarioVeloz.com habló en exclusivo con Vicky Xipolitakis, después de la nueva cirugía estética que se realizó.

Se hizo una lipoescultura en abdomen y cintura; "Ayer llegué de gira al mediodía y a las 7 de la tarde fui  al consultorio del Dr. Aníbal Lotocki, el marido de Pamela Sosa, para hacerme la cirugía. La operación duró dos horas y media; estoy en reposo absoluto, toda vendada y muy dolorida. Me supura porque está todo abierto".

"Quise engordar mucho para ganar masa muscular, para tener un lomazo, cola y pechos. Tomé muchos polvos proteicos, y vitaminas para ganar peso que me engordaron la cola, las piernas y la panza", dice la vedette que asegura que necesitaba tonificar los músculos en el verano, pero que después quiso bajar de peso y, como bajaba parejo en todo el cuerpo, decidió volver a operarse", agregó.

"Alrededor del ombligo o tenía grasa y no podía bajar de panza porque se achicaba toda, la única solución era la lipo en la panza, cintura y en los rollos de la espalda.  Me sacaron tres litros de grasa de la panza", señaló.

"Yo me sentía mal con esa panza en todo el verano, no veía la hora de que llegue este momento para sacarme la grasa que tenía en el abdomen; era ahora o nunca porque el 3 de mayo debutamos el calle Corrientes y tengo que estar espléndida, señaló la vedette que confirmó que "me llamaron de Celebrity Splash para ser parte del programa", y que asegura que el Dr Lotocki "es el mejor tallando cuerpos".