DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Robaron la Ferrari de Wanda Nara en Italia: "No sabían de quién era"

DiarioVeloz habló con Andrés Nara, el padre de la rubia, quien contó cómo está su hija tras el asalto.

Luego de que se supiera que a Wanda Nara y a Maxi López les habían robado su lujosa Ferrari en Italia, DiarioVeloz habló con Andrés, el padre de la blonda, quien explicó cómo fue la situación, y dijo que su hija está esperando para recuperar su vehículo.

"Maxi le prestó la Ferrari a un amigo que tienen desde hace mucho tiempo, la llevó hasta Roma y se la robaron, todavía no la encontraron", dijo Andrés en exclusiva para DiarioVeloz.

El padre de Wanda se enteró por los diarios sobre el robo y se comunicó con su hija para hablar sobre el episodio que la tiene de protagonista involuntaria: "La persona a la que le prestaron la Ferrari los conoce hace mucho tiempo, y la dejó estacionada en un lugar que aparentaba ser seguro, todavía están esperando novedades del auto de mi hija".

"Por lo visto los que se la llevaron no sabían de quién era, ni el alcance mediático que esta noticia podía tener", dijo.

Ahora la rubia  tendrá que esperar para seguir paseándose en su auto ultimo modelo, que le había regalado  su marido para un aniversario en el 2010.