DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Paula Chaves, sobre su deuda impositiva: "Me colgué un mes, pero ya pagué"

Por Karina Iavícoli. La modelo explicó cuál fue su problema con ARBA.

Por Karina Iavícoli

@karinaiavicoli

Luego de conocerse que Paula Chaves mantenía una deuda impositiva con la Agencia Recaudadora de la Provincia de Buenos Aires, DiarioVeloz.com se comunicó con la modelo, quien minimizó el tema, ya que se trataba de la falta de pago de una patente, y además habló de cómo lleva su embarazo y el futuro laboral de su pareja, Pedro Alfonso.

"¡No puedo creer que pongan que debo patentes! ¡Me colgué un mes, pero ya esta pago!", comentó Chaves, y además justificó su "olvido": "Es que con Pedro estamos buscando departamento para mudarnos antes de que nazca Olivia".

Además, la modelo habló sobre su embarazo: "Estoy disfrutando mi nueva vida, descansando, ahora que tengo más tiempo, me levanto a las 10 de la mañana desayunamos, saco a pasear a Moro y a Renata, mis perros porque Renata rompe todo lo que encuentra a su paso, me rompe todas las revistas, así que me pongo a limpiar la casa y trato de organizarme para prepararle la cena a Pedro".

"Mis trabajos son puntuales y tranquilos voy a hacer la campaña Luz de Mar de trajes de baño en primer plano. ¡Me desconozco, me como todo! Tengo hambre todo el tiempo, pero salgo a caminar y me relajo", explicó

A su vez, Chaves se refirió a la actualidad laboral de su pareja, Pedro Alfonso: "Peter sigue con la obra 'Viaje de Locura', se va el 3 de mayo a Mendoza, no lo voy a acompañar y ya lo estoy extrañando. Mi hermana Delfina entro a la obra, no en lugar mío, pero le armaron un personaje y está divina".

"Mientras tanto Pedro está preparando lo que va a ser Showmatch este año y mimándome más que siempre. ¡Somos muy felices!", expresó.

"Toda la familia tanto la de Pedro como la mía están a full con la llegada de nuestra hija. A mi papá ya le dije que se haga cargo del abuelazgo porque le voy a decir a Olivia que le diga 'nono'. Mi mama es una santa que se viene de Lobos se queda conmigo dos días y me ayuda a preparar y guardar comida, porque me olvido de ir al Súper", comentó la modelo.

Además, Chaves anticipó en exclusivo quién será la madrina de Olivia: "Te cuento un secreto la madrina va a ser mi amiga Agostina que es como una hermana para mi, mis padres y los suyos se conocen de toda la vida".