DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Maradona llega a Buenos Aires, pero con Ojeda "se pudrió todo"

El abogado de la mujer confirmó la información y dijo que "hay un enojo infernal entre ellos". ¿Podrán hablar tranquilos?

Por Karina Iavicoli
@karinaiavicoli


Contundentes fueron las palabras del abogado de Verónica Ojeda, Alberto Domínguez, en diálogo exclusivo con DiarioVeloz: "Se pudrió todo, está todo mal entre ellos, hay un enojo infernal".

Domínguez aseguró que el exjugador viene a Buenos Aires, y que están viendo la forma de que él y su exmujer puedan encontrarse y tener una conversación pacífica: "Verónica está muy mal, triste, enojada, no puede creer estar en esta situación. Es más, ella quiere arreglarlo, no quiere que nos metamos nosotros a hablar, lo quiere enfrentar ella misma. Diego Maradona estaría llegando el fin de semana y Verónica quiere ir a buscarlo a Ezeiza".

"Me preocupa la situación porque se están tratando mal, y temo lo peor si se cruzan personalmente", aseguró el letrado.

En cuanto a la medida cautelar que pidió él para que no se muestre al hijo que tienen en común, el abogado señaló: "La medida cautelar sigue en pie. Maradona finalmente mandó los papeles que se necesitaban presentar desde Dubai, pero nosotros apelamos la medida".