DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo Chiche: el triángulo Menem - Jelinek - Fariña

En 70.20.HOY se develaron secretos del departamento que le regalaron a la modelo, que pertenecería al expresidente.

El programa 70.20.HOY, conducido por Chiche Gelblung, presentó un informe revelador que vincula a Karina Jelinek y Leonardo Fariña con el expresidente Carlos Saúl Menem, quien sería el verdadero propietario del departamento que Fariña le "obsequió" a la modelo.

El departamento de la discordia se ubica en el piso 23 de Avenida del Libertador, tiene una superficie de 400 m2 cubiertos y está valuado en U$S 1.700.000.

Tras el casamiento de Jelinek y Fariña, la modelo recibió el departamento como un "regalo" de su marido. Sin embargo, la versión más fuerte es que el propietario real es la sociedad "El Diego", liderada por Armando Gostanian, exjefe de la Casa de la Moneda y de relación cercana con Menem.

En cuanto a esta versión, la periodista Mercedes Ninci va más lejos. "Al departamento lo compró Menem y lo puso a nombre de Gostanian. Gostanian en un momento lo cedió a Fariña con la promesa de que lo iba a pagar, algo que no ocurrió. El departamento está flojo de papeles, por lo que no pueden desalojar a Fariña", explicó Ninci.