DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Excarcelaron al hombre que confesó abusar de su hija de 5 años

El juez de Garantías aseguró que hay “falta de pruebas” contra el sujeto. 

"La investigación exige serenidad y no dejarse llevar por los apuros propios del prime time de la caja boba", fueron las palabras del juez de Garantías de Esteban Echeverría, Javier Mafucci Moore, al excarcelar por falta de pruebas a un sujeto sospechoso del abuso sexual de su hija de 5 años. 

El caso tuvo difusión luego de que se viralizaron audios de WhatsApp del acusado contando detalles del hecho. El magistrado cuestionó duramente a la fiscal Magdalena González y culpó al periodismo.

Según Diarioconurbano.com que Mafucci Moore decidió excarcelar al acusado Jorge Adrián Cardozo, luego de que no convalidara su detención del domingo último en El Jagüel.

“La investigación de un presunto delito penal exige antes que nada serenidad y seriedad y no dejarse llevar por los apuros propios del prime time de la caja boba, o la ansiedad del periodismo malsano por conseguir algún titular escandaloso”, sostuvo Maffucci Moore en su resolución, en la que cuestionó a la fiscal.

El hombre también estaba bajo sospecha de acosar a una nena de 9 años luego de que el vecino que le compró el celular al hombre encontrara un chat donde le pedía fotos y videos a una menor.

Dejá tu comentario